contactogabriellabianchini@gmail.com FONO Whatsapp +56 9 7648 0025 Gabriella Bianchini

©2020 por Gabriella Bianchini Terapias energéticas. 

Mi historia 

Yo soy Gabriella Bianchini, kinesiologa, rehabiltadora fisica por 33 años de profesion, y sanadora en medicina energetica por vocacion y proposito de vida, 20 años de experiencia. Las situaciones que tuve que enfrentar me llevaron a buscar soluciones a mis heridas, dolores, traumas, limitaciones, memorias.

 

Viví el abandono de mi padre y una madre dopada por depresión, estar al borde de la muerte en dos accidentes aéreos, perder dos hijos de termino, con ecografias y autopsias normales, me llevo a buscar respuestas porque en la medicina tradicional no las encontré.

 

Recibí un maravilloso regalo de apertura mental, todo es perfecto para nuestra evolución y lo encontré en el enfoque integral de la medicina energética y en el gran poder mental que todos tenemos, ir a la casa, hacer una introspección, perdonar, aceptar, agradecer, todo fue perfecto para mi crecimiento y toma de conciencia, desde ahí comencé un camino de crecimiento personal por medio varias terapias mágicas, que me revelaron su gran poder sanador, vi verdaderos milagros en mi y en los miles de pacientes que he atendido en estos 20 años recorridos.

 

En mi afán de crecer y aprender cada día mas, encontré conocimientos que han sido un verdadero regalo del universo, me certifique como Maestra de Reiki, Biomagnetiso Medico Nivel 1 y2, Sanacion Reconectiva y la Reconeccion, Arquiectura Mental, Constelaciones, Hipnosis, Espiritual Human Yoga en 6 Niveles, Metafisica y Mente Cuantica, Acupuntura con Biofotones, LNPDO, me encanta la información y perfeccionarme, con estas herramientas he logrado sanarme yo y mis pacientes, y tener una vida plena y elevar mi vibracion, y con ello atraer éxito, abundancia y plenitud en todas las áreas de mi vida.

 

Siviendo con alegria he recibido muchas gratificaciones espirituales, de ser una kinesiologa tradicional, he logrado ayudar a sanar distintas enfermedades físicas, emocionales, espirituales, traumas, duelos, fobias, memorias, heridas, anorexias, depresiones, miomas, cáncer de próstata, problemas de colon, fertilidad, nódulos torideos, estrés, ayuda a ascender, endometriosis, entre tantos otros.

 

Por el camino recorrido superando obstáculos y aprendizajes hoy me siento muy feliz.

 

Si yo lo consegui, tu tambien puedes hacerlo.

 

Déjame ayudarte, soy una mujer guerrera con apertura mental a ver mas allá, sensible, simpática, creativa, energética, arriesgada, emprendedora, visionaria, confiada en que todo es perfecto para nuestra evolución y llega en el momento exacto, agradecida de Dios y de la vida.

 

 

La vida es un juego, hay que saber jugarlo, controlando nuestra mente consciente e inconsciente, y elevando nuestra vibración energética, tu tienes el poder de sanar y crear la vida que deseas, feliz de ayudarte y ser tu guía, bendiciones.